Grey Day Zine gana un premio virtual

Con motivo de las típicas listas que se realizan a final de año en diversos medios de internet, la señorita tarazed y un servidor DooMsteR, hemos sido recompensados con un reconocimiento virtual, por nuestra labor al frente de Grey Day Zine.

En concreto se trata de un Oxido Award, al Mejor Blog de Revisiones Metal/No Metal, el premio virtual en cuestión nos es entregado desde el blog peruano oxidoblog, en el que con las siguiente palabras, describen la labor que realizamos en Grey Day:

Excelente blog ya con cierto tiempo en la red, el cual dedica tiempo y esfuerzo en montarse sendas reseñas sobre las nuevas bullas metal y no metal que andan proliferando por la red, todas estas de manera fácil de leer y entender, con los pro/y/contra de cada revisión en cuestión, realmente vale darle un chance y soplarse su contenido que es realmente multicolor y multisonoro.

Los premios completos los podréis leer en el siguiente enlace: Oxido Awards 2008

Para finalizar, vayan desde aquí las gracias a la persona que se encargue de entregar dichos premios, ya que aunque sean virtuales, refuerzan nuestra moral a la hora de seguir escribiendo, ya que vemos que el tiempo libre que “malgastamos” en reseñar discos, tiene su recompensa virtual :)

Grey Day Zine gana un premio virtual, 6.0 out of 6 based on 3 ratings
DooMsteR Written by:

15 Comments

  1. tarazed
    December 22, 2008

    pues que requetebien!!! me alegro muy mucho,Doomster se lo curra mucho y me alegra que sea recompensado así

  2. December 22, 2008

    ¡Felicitaciones! Que ya tardaban en reconocerlos, siendo que este es uno de los buenos blogs musicales en español.

    Por cierto, veo que han puesto unas calabazas muy “helloweenianas”. Ya sabia yo que algun dia encontraria alguna referencia de power metal aqui :P (aunque solo sea en mi imaginacion jojo).

  3. December 22, 2008

    Hei tarazed! Si te escuchara mi madre con eso de que me lo curro mucho, ella que siempre dice que estoy todo el día sentado delante del pc, escuchando “musica ratonera” XPPP en vez de recoger la casa y hacer algo productivo :P

    Hei Kvaser! Gracias por tus palabras :) Lo de las calabazas es por todas las veces, que cante cuando era joven los temas clásicos de Helloween, I Want Out! Outtttt! To live my… eso y que tengo una lucha personal contra las estrellas jejeje pero igual personalizo los iconos de las votaciones, ya veré .

    Un Saludo! V

  4. tarazed
    December 22, 2008

    pero si luego detectas con tu radar modernil las estrellas, que te tengo calado!!!

    I want out!To leave me be!!!!!!

    • December 22, 2008

      Como no iba a detectar las estrellitas, si estas estaban justo delante de ti… recuerda yo era de la facción “nórdica” y tu de la facción “modernita”, en fin lo que molaban eran los tatuajes raros que gastaba el bajista XPPP V

  5. Plainsong
    December 22, 2008

    No me extraña este reconocimiento. Para mí, es el mejor blog que conozco en España. Flipo con los grupos que poneis, por cierto me compro todo lo que me gusta (sobre todo de funeral doom).
    Sois mi referencia.

    • December 22, 2008

      Hei Plainsong!
      Gracias por tu comentario, espero que sigamos siendo tu referencia durante mucho tiempo :) De hecho espero que vuelvas a comentar cuando te apetezca.
      Si te gusta el Funeral Doom creo que estas en uno de los blogs indicados, ya que desde hace mas de diez años soy un maldito fanático de este excelente subgénero musical, con bandas tan enormes como Thergothon, Skepticism, Esoteric, Worship, Shape Of Despair, Ahab, Ataraxie, Remembrance, Moss, My Shameful, Longing For A Dawn, Mournful Congregation, Wormplegh… y siempre que puedo cuelo reseñas de bandas del estilo, al menos una por mes.
      Si eres de España y no estas enterad@ en Abril del 09 nos visitaran Mournful Congregation y Longing For Dawn por los madriles. Y ahora un poco de envidia, ya que en Febrero un servidor se largara a Helsinki a practicar su oxidado fines y ver a Skepticism y Esoteric en directo con una hora y media de concierto por cada banda :P Por cierto has estudiado fines en la EOI? Me suena tu email… Un Saludo. V

  6. Plainsong
    December 22, 2008

    Claro tío!!! Estoy en 4ª con Jukka, aunque todavía no he ido este año (que verguenza!!!). A ver si nos vemos por ahi. De verdad que me encanta el blog. Por cierto, si puedo, quiero ir a Helsinki a ver a los dioses Skepticism y a los Esoteric, que me pillè su disco que reseñastes.
    Yo vengo del black metal, y la verdad que desde que escuché el Ares de Skepticism he descubierto el funeral doom gracias a GREYDAY.

    • December 22, 2008

      Hei! Yo estoy repitiendo segundo, tras suspender una única parte el año pasado con un 14 XS y este año la verdad aunque me apunte, apenas he ido a clase, por temas de mucho jaleo en el trabajo y que todos los conciertos caían en martes o jueves :P ademas tal como sigue la cosa en el curro, lo mas seguro es que no continúe, pero veré si puedo a primeros de año hablar con Jukka, por ver si podría presentarme en verano a los exámenes y demás… mas que nada por tratar de sacarme el titulo básico. Si definitivamente vas a Helsinki escríbeme, yo esta semana o la próxima tengo intención de cerrar todo lo relacionado con el viaje y estancia, las entradas si no las venden por internet, me las conseguirá un tipo de Tampere. Un Saludo V.

  7. Daniel
    December 22, 2008

    De verdad, muchas felicitaciones por el reconocimiento (virtual) a tan ardua labor, se lo merecen y pues como ya comentan, uno de los mejores sitios de reseña de discos en español y como ya sabe Doomster, gracias a esta zine he descubierto bandas que se han convertido en mis favoritas.
    Buen trabajo eh!! y me da envidia lo del ver a los dos pilares del funeral en vivo, ojala lo disfrute bastante y lo comente!

    • December 22, 2008

      Hei Daniel!
      Al igual que al resto, agradecerte tus palabras hacia nuestra pagina :) y como ya te he dicho en alguna que otra ocasión, espero que sigas descubriendo grandes bandas por Grey Day Zine, ya que si tu lo haces el resto también lo haremos, partiendo por tarazed y yo que somos los que escuchamos, cualquier cosa grabada que contenga algo de ruido :P En cuanto al concierto de Skepticism & Esoteric es una espina clavada que tengo, puesto que no pude verles juntos hará dos o tres años y ahora por fortuna si que me puedo permitir el lujo de irme a Finlandia a vivir esa experiencia funeraria XP. Un Saludo. V

  8. xinsanex
    December 26, 2008

    Enhorabuena!!!

    Acabo de descubrir el blog y llevo horas buceando y no puedo más que daros las gracias y maldecir no haberos conocido antes :(

    Buenísimas y variadas referencias. Ánimo y seguir con tan buenas reseñas.

    • December 26, 2008

      Hei xinsanex! No te maldigas jejeje, lo bueno es que ya nos has descubierto y a partir de ahora, ya sabes donde poder mirar a diario reseñas de la musica que te gusta. Porque trataremos de mantener nuestro ritmo de una reseña al día. Así que regresa a menudo y se libre de comentar lo que te apetezca en nuestras paginas. Un Saludo! V

  9. TeargaS
    December 26, 2008

    Muchas felicidades! es muy merecido tal galardón, yo soy fan de grey day desde el principio y sobre todo, me encanta que no os ciñais a un sólo estilo de música.. espero seguir enriqueciéndome musicalmente con vosotros.Gracias! bicos, culebra.

    • December 26, 2008

      Hei Meiguiña! Muchas gracias por tu comentario :) Ya sabes que yo soy un “oído inquieto” y que tengo por manía escuchar cualquier cosa, así que las reseñas continuaran siendo bastante variadas, aunque siempre dentro de la pauta de los estilos, en los que nos solemos manejar la señorita tarazed y un servidor. Un Abrazote! V

Comments are closed.