El Páramo + Neila + Ostrova en Madrid

El Páramo + Neila + Ostrova
Viernes 11 De Diciembre de 2009 a las 21:30 horas.
Sala Ritmo y Compás c/Conde De Vilches 22.
Metro Cartagena Linea 7 (Naranja)
7 euros (sin consumición) / 10 euros (con consumición).
Evento en Last.fm

EL PÁRAMO: http://www.myspace.com/elparamo
RESEÑA EN GDZ: Reseña de El Páramo – El Páramo

El Páramo son una banda entre el stoner y post. que nos traen a la cabeza a bandas como Pelican, Karma To Burn o Colour Haze. El año pasado presentaron su álbum de debut el s.t. “El Páramo”, con temas de estructura compleja, que adquieren todo su sentido en el increíble directo de la banda, que hemos podido comprobar ya en Madrid, junto a bandas internacionales como Lvmen, Habsyl o el ex-Kyuss Nick Olivieri.

NEILA: http://www.myspace.com/neilanoise
RESEÑA EN GDZ: Reseña de Neila – Danza De Nieblas

Neila son una banda de postmetal-doom procedente de Santurtzi y voces desgarradas con influencias de Neurosis, Cult of Luna (a los que telonearon en su fecha bilbaína), Will Haven, Isis, Mogwai, Botch… Tienen dos EPs y este año han editado su primer LP, “Danza de Nieblas” (Odio Sonoro) con una muy buena fama creada sobre todo por el País Vasco a fuerza de dar conciertos. Será la primera vez que actúen en Madrid capital.

OSTROVA: http://www.myspace.com/ostrovaband
RESEÑA EN GDZ: Reseña de Ostrova – Ostrova

Los logroñeses Ostrova son rara avis dentro del panorama nacional por su absoluta originalidad y procedencia. Suenan en la línea de bandas nacionales como Toundra, Adrift, Emerge o Neila y de bandas internacionales como God is an astronaut, Russian CIrcles o Isis, pero, sobre todo, suenan a Ostrova. Nos presentaran su EP de debut, el s.t. “Ostrova”, lanzado este mismo año, en lo que será su puesta de largo en la capital.

El Páramo + Neila + Ostrova en Madrid, 6.0 out of 6 based on 1 rating
DooMsteR Written by: