Cisne Negro / El Joven Lovecraft

NOMBRE: Cisne Negro / El Joven Lovecraft
WEB CISNE NEGRO: Cisne Negro
WEB EL JOVEN LOVECRAFT El Joven Lovecraft

Esta semana que el control del blog es completamente mio, puedo por fin volver a retomar la insana costumbre que tenia de recomendaros bitácoras o paginas de internet, por las que a diario naufrago y que mejor forma de volver al redil, que dándole cancha a Cisne Negro, alguien que se que a menudo se asoma por Grey Day Zine en busca de algún que otro disco que llevarse a los oídos; Imagino que much@s os preguntareis quien es este señor, pues es un guionista, que ademas de escribir una bitácora personal bastante interesante, que lleva por nombre su nick: Cisne Negro, es el co-creador de El Joven Lovecraft, una genial tira de comic que narra las desventuras de la pubertad de nuestro perpetrador de horrores cósmicos favorito, H.P.Lovecraft, acompañado de personajes que rápidamente calaran hondo entre los lectores, como su amiga Siouxsie, Glenn el Ghoul, el Ojo de Rammenoth o los poetas Rimbaud, Poe, Baudelaire… Es altamente recomendable que visitéis tranquilamente ambas direcciones y sobretodo si el comic os interesa después de leerlo en su formato virtual, que lo compréis (tienen dos tomos ya editados, que lucen bien en mi estantería) o lo regaléis a alguien que sepáis le guste esta temática, así contribuiréis a que continúen publicándolo, si quereis haceros con alguna copia física, deberéis dirigiros a la siguiente dirección.

Cisne Negro / El Joven Lovecraft, 6.0 out of 6 based on 1 rating
DooMsteR Written by:

4 Comments

  1. November 4, 2009

    Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que siempre es un placer pasar por Grey Day para descubrir nueva música (aunque luego, cuando la reseño, nadie o casi nadie se interesa :P). Saludos!!

    • November 5, 2009

      Hei Cisne Negro! Espero que sigáis adelante con El Joven Lovecraft a mi personalmente me encanta y ya lo he regalado en alguna ocasión. En cuanto a lo de las reseñas fíjate que ni yo estoy seguro de que la gente se interese por muchos de los grupos de los que hablamos en GD, pero bueno… con que haya una persona que disfrute o conozca el grupo que reseñamos, la idea sobre la que funde Grey Day esta cubierta y me da ánimos a continuar con ello. Saludos! V

  2. Mr. Brightside
    November 18, 2009

    Hey! Esta conmadres esta pagina o blog, las criticas son la ostia.

    Saludos!

    • November 21, 2009

      Hei Mr. Brightside! Gracias por tu comentario y regresa cuando desees. Saludos! V

Comments are closed.