4 Comments

  1. 11/11/2010

    Gran banda zoroaster! otro buen descubrimiento!

    DooMster aprovecho este post para felicitarte por la web, soy seguidor hace tiempo aunque nunca escribo. En cualquier caso enhorabuena por el rastreo tan intenso que realizas en el metal más underground.
    Me gustaría hacerte llegar un disco de mi grupo por correo postal para que lo escucharas, lo acabamos de editar, y para nosotros sería un placer que lo pudieras analizar, por lo que si me pudieras dar tu dirección postal te lo enviaremos. En cualquier caso si tienes curiosidad este es nuestro myspace: http://www.myspace.com/bloodyclerksband

    Seguimos en contacto.

    Oscuros Saludos.

    b l o o d y c l e r k s

    • 11/12/2010

      Hei!
      Gracias por tus palabras acerca de Grey Day.
      En cuanto a vuestro cd no tendría problema alguno en analizarlo, pero si lo tenéis ripeado en mp3 a calidad decente o un bandcamp de donde lo pueda descargar directamente, sera casi mejor que el envío de un cd físico.
      Saludos! V

  2. scavenger_off
    11/16/2010

    Ey!

    Pues a mi el Matador me ha parecido un disco flojo flojo. Nada que ver con los anteriores. Se queda en nada, sobre todo comparándolo con esa obra de arte que es Dog magic. Tengo la impresión de que están intentando llegar cada vez a más gente a través de temas cada vez más cortos, menos pesados…en definitiva, mucho más accesibles. Ah!, La producción no me parece ni de coña mejor que la de discos anteriores. El bajo me suena sin cuerpo ni fuerza. Además, el sonido en general es demasiado limpio (redundando en lo de la accesibilidad). Pero bueno, ya sabes Jose que me encanta quejarme jajaja.

    • 11/17/2010

      Hei Bloodyclerks!
      Ya tengo en mi poder vuestro disco, cuando tenga tiempo le pego una escucha y lo reseño, aunque siéndote sincero hasta después del puente de diciembre ando liado de la ostia.
      Hei Scavenger!
      Ya sabia que no te molaba Matador, creo que me lo dijiste el día de Ramessess jejeje, ademas si que es verdad que Zoroaster se están volviendo mas “comerciales” y eso en un grupo de su corte musical me toca las narices, ya que lo que molan son los temazos largos, lo de la producción sera que yo idolatro el sonido que saca a los grupos tu colega el Sandford Parker y nada encantado de oír tus quejas, tu sabes que a mi también me encanta rajar de lo lindo. A ver si puedo pasarme este viernes por el bolo de Dispain y nos vemos un rato.
      Saludos! V

Comments are closed.