Wormfood – Posthume

ARTISTA: Wormfood
ÁLBUM: Posthume
DURACIÓN: 54.06
AÑO: 2011
SELLO: Mala Fortuna
PAÍS: Francia
ESTILO: Dark Metal.
SUENA COMO: Type 0 Negative. Pin-Up Went Down.
WEB: Wormfood Web.
MYSPACE: Wormfood MySpace.
LASTFM: Wormfood LastFm.

SAMPLE:
[display_podcast]

TRACKLIST:
1.Les Noces Sans Retour
2.Vanité Des Amants
3.Troubles Alimentaires
4.Passage Á Vide
5.Salope
6.Des Hauts Des Bas
7.Le Seul Amour
8.Ewb28if

SOBRE LA BANDA:
Wormfood son una formación francesa que tiene sus raíces arraigadas en la ciudad de Rouen. El grupo da sus primeros pasos en 2001 y en este momento lo forman: Emmanuel “El Worm” (voz y guitarra), Renaud Fauconnier (guitarra), Vincent Liard (bajo), Thomas Jacquelin (percusion) y Pierre Le Pape (teclados). Dark Metal es la etiqueta usada habitualmente con Wormfood y es que nuestros vecinos caminan a medio paso entre muchos estilos, siendo compleja la tarea de encasillarles en un solo genero musical. Posthume es su cuarto larga duración y esta siendo distribuido por el sello underground Mala Fortuna.

ME GUSTA:
+ Posthume es un álbum muy fácil de digerir, los ocho nuevos temas de Wormfood entran solitos y se te pasara volando su escucha.

+ Los momentos “Type 0 Negative” del disco, por instantes puedes pensar que estas escuchando la banda del difunto Peter Steele.

+ Los efectos y samples incluidos en los cortes de Posthume, se nota la ayudita que tuvieron de Paul Bento (Type 0 Negative/Carnivore).

ME DISGUSTA:
+ “El worm” canta en su lengua natal y eso puede hacer que gente pierda interés por escuchar el ultimo disco de Wormfood.

+ Viniendo de gente que perteneció a Carnival In Coal, esperaba encontrarme en Posthume un sonido algo mas irreverente y experimental.

MEJORES TEMAS:
1.Les Noces Sans Retour
3.Troubles Alimentaires
4.Passage Á Vide
6.Des Hauts Des Bas
7.Le Seul Amour

ULTIMAS PALABRAS:
Los franceses Wormfood cuentan en sus filas con Emmanuel “El Worm, músico que fue parte vital de los míticos Carnival In Coal y esa fue la única razón que me llevo a escuchar Posthume, esperando así encontrarme un grupo de metal experimental rozando lo bizarro, pero me lleve una ligera decepción, porque en Posthume no encontré ni cortes extravagantes, ni experimentaciones extrañas como las que hacia con su anterior formación, con Wormfood simplemente nos deleita con una sobria combinación entre Dark, Doom, Gothic, con algunos acelerones Death. Posthume por lo tanto es un álbum recomendado para todos los que en algún momento de nuestra vida nos enganchamos a Type 0 Negative, puesto que la propuesta de estos normandos por momentos es similar a la de la difunta banda americana.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

DooMsteR Written by: