Thergothon – Streams From The Heavens

Thergothon - Streams From The Heavens

ARTISTA: Thergothon.
ÁLBUM: Streams From The Heavens.
DURACIÓN: 40.48.
AÑO: 1994.
SELLO: Avantgarde.
PAÍS: Finlandia.
ESTILO: Funeral. Doom.
SUENA COMO: Skepticism. Shape Of Despair. Evoken.
Thergothon Pagina Oficial.
Thergothon en Lastfm.

SAMPLE:

REVIEW:
Thergothon son considerados junto a sus compatriotas Skepticism los fundadores del genero musical llamado Funeral Doom, música lenta hasta la saciedad y capaz de hacer cambiar de estado de humor al mas pintado y sumergirle en una grisácea depresión.

Thergothon desaparecieron por el 96 ya que sus componentes no querían seguir en esa índoles musicales dando paso a proyectos mas melódicos y progresivos como This Empty Flow o Magenta Skycode respectivamente. Asi pues su repertorio es limitado ya que solo publicaron un CD y dos EP considerados de culto.

El sample que os dejare es el primer tema de su único CD Streams From The Heavens, titulado Everlasting en el que podréis experimentar en primera persona la sensación de agobio que producían los temas de estos muchachos de las frías tierras de Finlandia.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

3 Responses to “Thergothon – Streams From The Heavens”

  1. Hola guapo!! Cuanto tiempo, eh..? Bueno pues como te dije en el mail aqui tienes mi mensajito, lo prometido es deuda… Que tal estamos..? Seguro que genial, por lo menos ya termino tu temido mes de enero…
    Oye una cosa, el dia de mi cumple me pusieron en mi myspace ” hyvää syntymäpäivää! “, supongo que sera feliz cumple pero por si acaso y como tu eres un experto, dime lo que significa porfi, jejeje. Y ya de paso dime que significa Kiitos (esto lo se ;-P ) lisäyksestä ….. Es que esto de tener amigos finlandeses y no entenderlos es un problema….
    Bueno majete, me alegro de volver a escribirte. Un besote gordo!!!

  2. Moi!
    Leí tu email pero he estado todo el finde redecorando la habitación, moviendo trastos y demás bajo supervision maternal y has posteado antes de que me diera tiempo a escribirte yo una respuesta.
    Por fin acabo Enero y por fin vuelvo a tener vida social o algo parecido porque ahora me enclaustrare una semana a estudiar fines que el martes 27 tengo examen.
    Hablando de suomi la palabra Syntymäpäivää – es día de nacimiento pero si va precedida de Hyvää que es bueno, feliz ect significa Feliz Cumpleaños!!.
    Kiitos, Kiitoksia, Kiiti es Gracias en cuanto a Lisäyksestä si no me equivoco es un año mas ya que lisää es el verbo aumentar e yksestä tiene pinta de ser el numero uno declinado.
    Un Abrazote!!
    J.A.Vidania.

  3. Hola guapeton!! No pasa nada por no contestarme el mail, seguro que la habitacion te ha quedado genial ;-p Gracias por tu traduccion seguro que te sale genial el examen, visto lo visto… Pero de todas formas mucha suerte!! Ya me contaras que tal, vale..?
    Un besote gordo majete!!

Leave a Reply