The Scaramanga Six – Songs Of Prey

ARTISTA: The Scaramanga Six
ÁLBUM: Songs Of Prey
DURACIÓN: 55.09
AÑO: 2009
SELLO: Wrath Records
PAÍS: UK
ESTILO: Alternative.
SUENA COMO: Being 747. Thine.
WEB: The Scaramanga Six Web.
MYSPACE: The Scaramanga Six MySpace.
LASTFM: The Scaramanga Six LastFm.

SAMPLE:
[flash http://media.imeem.com/m/jE3Fh5WCTW/aus=false/]

TRACKLIST:
1.Hole In My Emotion
2.Self Destruct
3.I Didn`t Get Where I Am Today
4.You Should Have Killed Me When You Had The Chance
5.Songs Of Prey #1
6.Misadventure
7.Another Coward
8.Groom Of The Stool
9.Songs Of Prey #2
10.Back To The School
11.Sophia In Blue
12.The Twentieth Of Hell
13.By-Product
14.Pink And Blue

SOBRE LA BANDA:
The Scaramanga Six son una comuna musical inglesa, que a lo largo de su historia ha tenido diferentes formaciones, pero en la actualidad son tan solo cinco miembros procedentes de las ciudades de Huddersfield y Leeds. Segun sus propias palabras son un grupo de Evil Pop, bonita etiqueta por cierto, pero para mi son mas rock alternativo que otra cosa, eso si con una gran cuota de locura en su música. Wrath Records es el legendario sello ingles, que esta detrás del lanzamiento de Songs Of Prey, el sexto larga duracion de The Scaramanga Six.

ME GUSTA:
+ Paul y Steven Morricone los vocalista de The Scaramanga Six, dan a la banda un ápice de locura transitoria en muchas canciones, con sus diferentes cambios de registro, haciendo muy entretenida la escucha de Songs Of Prey.
+ Songs Of Prey apenas tiene momentos de relax en la casi hora de grabación y eso se agradece bastante, puesto que la música de The Scaramanga Six, siempre es intensa dentro de su estilo y este hecho te hará engancharte a su propuesta.
+ Tentacles! Tentacles! La portada tiene tentáculos, solo por eso me llamo la atención y logre conocer a esta banda inglesa, a veces una buena portada atrae a la gente a escuchar la música de esa banda.

ME DISGUSTA:
+ Si esperas encontrar algo de metal en la música de The Scaramanga Six te has equivocado de disco, a excepción de algún que otro riff potente, toda su música transcurre por un camino
+ Disfruto de todo el álbum, pero es una lastima que no hayan grabado mas temas en la onda del séptimo y octavo corte, mucho mas oscuritos que el resto y que particularmente me parecen mas atractivos que el resto.
+ Mi completo desconocimiento de la existencia de esta banda :S hasta que me di de morros con la portada de Songs Of Prey y no tuve mas remedio que escuchar su música.

MEJORES TEMAS:
4.You Should Have Killed Me When You Had The Chance
El titulo de la canción lo dice todo y si luego le meten chicha en plan punk, pues mas todavía.
8.Groom Of The Stool
La canción mas “oscura” “malvada” que he escuchado de esta banda inglesa.
11.Sophia In Blue
De los temas mas locos que han grabado para Songs Of Prey.

ULTIMAS PALABRAS:
Que puedo decir de The Scaramanga Six, la verdad es que no mucho porque como aquel que dice acabo de conocerles con este disco, de hecho aun no he podido ni escuchar sus discos anteriores, pero Songs Of Prey ha ido creciendo poco a poco en la cantidad de escuchas diarias, y eso es raro porque no soy demasiado aficionado al rock alternativo ingles, pero esta banda desprende a mis oidos un sonido desenfrenado y a veces casi caótico que ha conseguido atraparme, no se si a la gente habitual del blog, mas encuadrada en el universo del metal extremo os gustara, pero si sois open-minded darles una escucha igual os acaban abrazando con sus tentáculos y su locura transitoria.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

DooMsteR Written by: