The Fall Of Every Season – From Below

GRUPO: The Fall Of Every Season.
ÁLBUM: From Below.
DURACIÓN: 47.48
AÑO:2007.
SELLO: Aftermath Music.
PAÍS: Noruega.
ESTILO: Doom.
SUENA COMO:Daylight Dies. Opeth.
WEB: The Fall Of Every Season Pagina Oficial.
MYSPACE: The Fall Of Every Season MySpace.
LASTFM: The Fall Of Every Season en lastfm.

SAMPLE:

TRACKLIST:
1.From Below.
2.Sisyphean.
3.The Triumphant Beast.
4.Escape Of The Dove.
5.Her Withering Petals.

RESEÑA:
The Fall Of Every Season nace tras la separación en el año 2004 de la banda Nyctanthous, y por culpa de la inquietud musical de Marius Strand. Que a primeros de año edito con Aftermath el primer disco de The Fall Of Every Season, que lleva por titulo From Below.

Siguiendo la estela de su anterior banda, Marius Strand único componente de The Fall Of Every Season continua tocando Doom, pero con bastantes arreglos acústicos. Como punto mas fuerte del álbum From Below, tenemos las voces, ya que tanto en formato gutural, como en su versión limpia, Marius ha conseguido que suenen espectaculares.

From Below cuenta con cinco canciones, siguiendo siempre un mismo patrón, que es alternar una canción larga con una de mucha menor duración. Las canciones de mayor duración, son típicas de cualquier banda de Doom atmosférica, sobresaliendo el track final Her Withering Petals, por encima de las otras dos. Mientras que Sisyphean y Escape Of The Dove ambas son prácticamente acústicas, acompañadas por una voz limpia en todo momento.

The Fall Of Every Season han logrado grabar un correcto primer álbum, que imagino le dará fuerzas para continuar con la banda en un futuro. Si te gusta el sonido de Opeth en Morningrise, pero con un ápice mas de lentitud, no deberías dudar y conseguir From Below.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

The Fall Of Every Season - From Below, 6.0 out of 6 based on 1 rating
DooMsteR Written by: