Secrets Of The Moon – Antithesis

GRUPO: Secrets Of The Moon.
ÁLBUM: Antithesis.
DURACIÓN: 58.38
AÑO: 2006.
SELLO: Lupus Luonge.
PAÍS: Alemania.
ESTILO: Black. Death.
SUENA COMO: Lunar Aurora. Negura Bunget.
WEB: Secrets Of The Moon Pagina Oficial.
MYSPACE: Secrets Of The Moon MySpace.
LASTFM: Secrets Of The Moon en lastfm.

SAMPLE:

TRACKLIST:
1.Nowhere 11.18.
2.Versus.
3.Ordinance.
4.Confessions.
5.Metamorphoses.
6.Ghost.
7.Seraphim Is Dead.
8.Lucifer Speaks.
9.Exit.

RESEÑA:
Secrets of The Moon es una formación proveniente de Alemania, en concreto de la ciudad de Osnabrück; Publicaron Antithesis en septiembre del año pasado, este CD es su cuarto larga duración, siendo lanzado al mercado por el sello minoritario Lupus Lounge, que a su vez pertenece a Prophecy Productions.

Secrets Of The Moon tienen un sonido a medio camino entre el Death y el Black, ademas en algunos temas tienen partes que rozan un sonido Doom, vamos que tocan todos los palos posibles dentro del metal extremo. Los estilos en cada tema se ven claramente diferenciados por instrumentos, creando la batería la velocidad necesaria para englobarlos dentro del Black, las guitarras participando con riffs machacones típicos del Death, el bajo con sus segundos de gloria y momentos ambientales como en todo grupo de doom que se precie, y la voz que sin ser gutural tiene un timbre grave muy deathmetalero. Las letras de Antithesis versan sobre ocultismo, cosa que no les hace ser demasiado originales la verdad, pero que no importa una vez estas escuchando sus canciones.

Los cortes que mas me han atraído de Antithesis han sido por su orden de aparición en el CD, Ordinance que tiene un sonido de guitarras que me recuerda a unos primerizos Dimmu Borgir con Astennu en sus filas; Metamorphoses tema en el que la voz susurra en todo momento palabras en latín para acabar de forma apoteosica; Seraphim Is Dead que comienza con un ritmo doom muy envolvente, que desemboca en unas bases black muy rápidas; Y para finalizar Lucifer Speaks, un tema a medio tiempo, con un parón en el centro de la canción bastante curioso.

Antithesis goza para mis oídos de una cuidada producción. En lineas generales se trata de un buen trabajo, en donde cada músico de la banda ha sabido dotar a la misma de diferentes toques musicales, haciendo que la escucha del ultimo álbum de Secrets Of The Moon sea amena y le haga a uno recordar el nombre de la banda que ha escuchado para en un futuro seguir sus próximos lanzamientos.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

DooMsteR Written by: