Samsara Blues Experiment – Long Distance Trip

ARTISTA: Samsara Blues Experiment
ÁLBUM: Long Distance Trip
DURACIÓN: 66.28
AÑO: 2010
SELLO: World In Sound Records
PAÍS: Alemania.
ESTILO: Psychedelic.
SUENA COMO: Colour Haze. The Kings Of Frog Island.
WEB: Samsara Blues Experiment Web.
MYSPACE: Samsara Blues Experiment MySpace.
LASTFM: Samsara Blues Experiment LastFm.

SAMPLE:
[display_podcast]

TRACKLIST:
1.Singata Mystic Queen
2.Army Of Ignorance
3.For The Lost Souls
4.Center Of The Sun
5.Wheel Of Life
6.Double Freedom

SOBRE LA BANDA:
Samsara Blues Experiment son un banda procedente de Alemania, con su base de operaciones en Berlin. Nacen en 2007, siendo en la actualidad cuatro músicos: Christian Peters (voz, guitarra, sitar y sintetizadores), Hans Eiselt (guitarra), Richard Behrens (bajo) y Thomas Vedder (percusión). Donde quieras que veas el nombre de Samsara Blues Experiment, siempre estará acompañado por la etiquetas Psychedelic rock, Space rock o Stoner rock. Long Distance Trip es su primera grabación oficial, siendo distribuida por el sello World In Sound Records.

ME GUSTA:
+ La ambientación fantástica y diversa que posee cada uno de los seis temas que componen Long Distance Trip un álbum tremendamente compacto para ser un debut.
+ Las influencias que se aprecian a lo largo del disco y por encima de todo la personalidad que tiene la música de los alemanes Samsara Blues Experiment.

ME DISGUSTA:
+ Si no estas acostumbrado a la psicodelia, dudo mucho que seas capaz de escuchar entero Long Distance Trip, es lo suficientemente largo y complejo como para amedrentar a cualquier novato.

MEJORES TEMAS:
1.Singata Mystic Queen
2.Army Of Ignorance
3.For The Lost Souls
4.Center Of The Sun
6.Double Freedom

ULTIMAS PALABRAS:
Long Distance Trip es un disco absolutamente imprescindible para cualquier fanático del Psychedelic Rock. Con cada nueva escucha encuentras un nuevo detalle que pasaste por alto anteriormente, que hace que el debut de Samsara Blues Experiment este de cabeza entre los mejores álbumes publicados en 2010. Si no te asusta el “viajar” a través de la música, saca un billete de ida para este viaje de largo recorrido que te proponen Samsara Blues Experiment con Long Distance Trip, cuando llegues al final del trayecto estoy seguro que no estarás arrepentido.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

DooMsteR Written by: