Paradise Lost – In Requiem

GRUPO: Paradise Lost.
ÁLBUM: In Requiem.
DURACIÓN: 50.01
AÑO:2007.
SELLO: Century Media.
PAÍS: UK.
ESTILO: Metal.
SUENA COMO: My Dying Bride. Metallica.
WEB: Paradise Lost Pagina Oficial.
MYSPACE: Paradise Lost MySpace.
LASTFM: Paradise Lost en lastfm.

SAMPLE:

TRACKLIST:
1.Never For The Damned.
2.Ash & Debris.
3.The Enemy.
4.Praise Lamented Shade.
5.Requiem.
6.Unreachable.
7.Prelude To Descent.
8.Fallen Children.
9.Beneath Black Skies.
10.Sedative God.
11.Your Own Reality.

RESEÑA:
Paradise Lost pusieron a la venta en Mayo de este año su undécimo trabajo de estudio, bajo el nombre de In Requiem. Siendo Century Media, el sello que ha tenido el placer de distribuir la verdadera vuelta musical a territorios mas oscuros de los chicos de Yorkshire.

Sin ser una vuelta total a sus orígenes, Paradise Lost han recuperado en In Requiem, varios de los elementos que les hicieron ser grandes, antaño. Gregory Mackintosh ha recordado como sonaban sus riffs y sobre todo su olvidado wah-wah, Aaron Aedy vuelve a ser ese sobrio guitarrista rítmico machacon. Nick Holmes vuelve a cantar con algo de odio, su trabajo es mas que correcto, pero para mi sigue siendo un impresentable de cuidado :) si no lo digo exploto. Y Jeff Singer parece que ha dotado a la banda, de algo mas de fuerza que el anterior batería Lee Morris.

Las dos primeras canciones Never For The Damned y Ash & Debris te transportaran por lo menos 10 años atrás en el tiempo. Requiem es toda una orgía guitarrera por parte de Mackintosh. Para finalizar Nick Holmes nos demuestra a todos su inspiración a la hora de escribir letras en Your Own Reality.. os suena Is in my heart, Is in your soul XP.

In Requiem musicalmente se debería situar en el espacio tiempo como el sucesor directo de Draconian Times, y así olvidarnos de morrallas como Believe In Nothing, Symbol Of Life y demás engendros musicales que se marcaron. Desde One Second llevaba sin comprar un CD de los británicos y con In Requiem he vuelto a picar, solo espero que su próximo álbum siga por los mismos derroteros.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

DooMsteR Written by: