Officium Triste – Giving Yourself Away

GRUPO: Officium Triste.
ÁLBUM: Giving Yourself Away.
DURACIÓN: 47.48
AÑO: 2007.
SELLO: Displeased Record.
PAÍS: Holanda.
ESTILO:Doom.
SUENA COMO: Morgion. The Prophecy.
WEB: Officium Triste Pagina Oficial.
MYSPACE: Officium Triste MySpace.
LASTFM: Officium Triste en lastfm.

SAMPLE:

TRACKLIST:
1.Your Eyes.
2.My Charcoal Heart.
3.Signals.
4.On The Crossroads Of Souls.
5.Inside The Mind.
6.Master Of Your Own Demise.

RESEÑA:
Officium Triste la banda de Doom Metal originaria de la ciudad portuaria holandesa de Rotterdam, acaban de publicar Giving Yourself Away. El cuarto larga duración del grupo, que lo podéis encontrar en las tiendas desde finales de Mayo del presente año, por cortesía de la gente de Displeased Records.

Officium Triste son una formación clásica de Doom – Death, al que integran atmósferas en todas sus canciones, a base de sintetizador. El sonido de la banda en Giving Yourself Away, es mucho mas heavy que en anteriores ediciones, teniendo gran parte de culpa en este cambio los guitarristas. Mencionar también la gran variedad de registros vocales que usa Pim Blankenstein, en esta ultima grabación de la banda neerlandesa.

Giving Yourself Away son tan solo seis temas, pero a excepción del segundo corte, todos superan los siete minutos. Las canciones suenan bastante compactas entre si, no flojeando ninguna y haciendo que el CD sea toda una delicia para cualquier fanático del Doom. Por citar algún tema os diré que pongáis mas atención, en la canción inicial Your Eyes, en el quinto tema Inside The Mind o en el temazo final Master Of Your Own Demise.

Este nuevo álbum de Officium Triste, es sin duda uno de los mejores lanzamientos dentro de la escena Doom que he podido escuchar este año. Por lo tanto no hacen falta muchas mas palabras al respecto, Si te gusta el Doom anota el nombre de Giving Yourself Away en tu lista de CD a comprar.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

Officium Triste - Giving Yourself Away, 5.0 out of 6 based on 1 rating
DooMsteR Written by:

One Comment

  1. October 3, 2007

    Una gran sorpresa al oírlo la primera vez. Distinto a sus anteriores obras pero igualmente bueno

Comments are closed.