Nachtmystium – Addicts: Black Meddle Part II

ARTISTA: Nachtmystium
ÁLBUM: Addicts: Black Meddle Part II
DURACIÓN: 48.05
AÑO: 2010
SELLO: Century Media
PAÍS: USA
ESTILO: Black. Psychedelic.
SUENA COMO: Krallice. Twillight.
WEB: Nachtmystium Web.
MYSPACE: Nachtmystium MySpace.
LASTFM: Nachtmystium LastFm.

SAMPLE:
[display_podcast]

TRACKLIST:
1.Cry For Help
2.High On Hate
3.Nightfall
4.No Funeral
5.Then Fires
6.Addicts
7.The End Is Eternal
8.Blood Trance Fusion
9.Ruined Life Continuum
10.Every Last Drop

SOBRE LA BANDA:
Nachtmystium es una banda estadounidense con residencia en la ciudad de DeKalb. La banda esta liderada por Blake “Azentrius” Judd (voz, guitarra, bajo) y Pat Glancy (guitarra), nutriéndose de varios músicos de sesión para tocar en directo. El estilo de música que practican Nachtmystium es algo complicado de etiquetar, ya que utilizan bases de Black Metal, mezcladas con Shoegaze, Psicodelia y algún toque Industrial. Addicts: Black Meddle Part II es el nombre de quinta grabación y esta siendo distribuida por el sello Century Media.

ME GUSTA:
+ La forma diferente que tienen Natchmystium de interpretar el Black Metal, combinándolo con otros estilos nada parejos.

+ Algunos samplers me han parecido tremendamente efectistas y capaces de condicionar el sonido de una canción.

ME DISGUSTA:

+ La espantosa portada que han escogido para Addicts: Black Meddle Part II.

+ De vez en cuando rebasan ciertos limites no escritos de mezcolanza con la inclusión de palmas y samplers demasiado chirriantes.

MEJORES TEMAS:
3.Nightfall
5.Then Fires
8.Blood Trance Fusion
10.Every Last Drop

ULTIMAS PALABRAS:
Natchmystium son sin duda una de las bandas de referencia y pioneras en el mercado americano de Black Metal y se aprovechan de este hecho para combinar el estilo que mas les gusta tocar, con géneros musicales un tanto opuestos como la psicodelia o el shoegaze, convirtiendo de esta manera su Addicts: Black Meddle Part II en un disco muy fácil de escuchar para una persona que no este acostumbrada al Black Metal, ya que a excepción de las voces algo rasgadas y los riffs de guitarra sucios y afilados, el resto de música de los temas de Natchmystium son factibles de ser aguantados por cualquier persona. He podido escuchar bastantes veces el ultimo trabajo de estos muchachos de Illinois y un gran punto a su favor es que nunca se me ha hecho pesado, si no mas bien liviano y llevadero por sus entretenidas composiciones, samplers y coros. En definitiva si buscas algo de música experimental con raíces Black Metal puede que te interese darle una oportunidad a Natchmystium.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

DooMsteR Written by: