Mourning Beloveth – A Disease For The Ages

ARTISTA: Mourning Beloveth.
ÁLBUM: A Disease For The Ages.
DURACIÓN: 55.56
AÑO: 2008.
SELLO: Grau Records.
PAÍS: Irlanda.
ESTILO: Doom. Death.
SUENA COMO: My Dying Bride. Morgion.
WEB: Mourning Beloveth Web.
MYSPACE: Mourning Beloveth MySpace.
LASTFM: Mourning Beloveth LastFm

SAMPLE:
[flash http://media.imeem.com/m/uBb3hXaTWT/aus=false/]

TRACKLIST:
1.The Sickness
2.Trace Decay
3.Primaveral Rush
4.The Burning Man
5.Poison Beyond All

SOBRE LA BANDA:
Mourning Beloveth proceden de Irlanda y con este nuevo disco, llevan ya a sus espaldas cuatro excelentes trabajos de larga duración. El sonido de la banda en A Disease For The Ages, es el clásico Doom Death típico de la vieja escuela inglesa, contando con una producción excelente y un sonido compactisimo, que aumenta la condición monolítica de los temas de Mourning Beloveth. Grau Records, es el sello encargado de publicar y distribuir A Disease For The Ages, desde que se hiciera publico su lanzamiento el pasado 13 de Mayo.

ME GUSTA:
Las contraposición de las voces limpias de Frank Brennan y los magníficos guturales cortesía de Darren Moore. A pesar de no sonar tan frescos como al principio de su carrera, estos irlandeses siguen facturando temas de altisima calidad, para el estilo que practican. Cualquier tema que componen Mourning Beloveth, porque sus estructuras son largas, lentas, pesadas, densas… geniales :)

ME DISGUSTA:
Que quizás puedan pecar de haberse estancado un tanto en la evolución de su sonido, pero a pesar de no innovar siguen soñando cañón. La excesiva duración y similitud entre sus temas puede espantarte si no estas acostumbrad@ a este tipo de estilo musical. La marcha de su bajista Adrian Butler, que decidió quedarse por nuestras tierras fundando su propia agencia musical Lugga Music

MEJORES TEMAS:
2.Trace Decay
Aquí es donde se sale la contraposición de voces entre Frank y Darren.
3.Primaveral Rush
Temazo con un espíritu Doom-Death 100%.

ULTIMAS PALABRAS:
Nuevo álbum de Mourning Beloveth y nuevo discazo entre las manos; al menos para mi ya que estos irlandeses son de esas bandas que nunca me fallan y todo CD que han publicado hasta el momento me ha enganchado, cosa que por supuesto también ha ocurrido con A Disease For The Ages, que no es ni mas ni menos que otro excelente compendio de temas Doom, si te gusta el Death Doom de toda la vida tipo My Dying Bride, estos son sin lugar a dudas sus mas aventajados alumnos.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

DooMsteR Written by:

One Comment

  1. […] Ganon – As Above, So Below 5/6 Hail Of Bullets – …Of Frost And War 5/6 Lau Nau – Nukkuu 5/6 Mourning Beloveth – A Disease For The Ages 5/6 Vortice – Human Engine […]

Comments are closed.