Moho – He Visto La Cruz Al Revés

Moho - He Visto La Cruz Al Revés

ARTISTA: Moho.
ÁLBUM: He Visto La Cruz Al Revés.
DURACIÓN: 47:58.
AÑO: 2006.
SELLO:Throne Records.
PAÍS: España.
ESTILO: Sludge.
SUENA COMO: Electric Wizard. Grief.
WEB: Moho Web
MYSPACE: Moho MySpace
LASTFM: Moho LastFM

SAMPLER:

TRACKLIST:
1.Semana Santa.
2.El Duelo.
3.Fístula.
4.180 º.
5.Coche Fúnebre.
6.Lava.

SOBRE LA BANDA:
Moho puedo afirmar que son la mejor banda de Sludge de España, y gozan de una buena reputación en el extranjero. Ya que la filosofía de esta banda madrileña es tocar lo máximo posible y darse a conocer fogueándose en conciertos, de hecho incluso tocaron algún bolo antes de tener material grabado en condiciones. Se nota que Iñaki, Raúl y Edu, tienen bastantes tablas sobre el escenario ya que han pertenecido anteriormente a bandas como Like Peter At Home o Denak. He Visto La Cruz Al Revés es su segunda grabación y con ella asaltaran de nuevo los locales de toda España y según tengo entendido en parte de Europa con la compañía de los Droners Orthodox, otra de las recientes apariciones de nivel musical de nuestro país.

SUENA COMO:
Si te gustan bandas del tipo de Electric Wizard, Church Of Misery, Grief, EyeHateGod, Corrupted o los Leño y Black Sabbath de toda la vida, podrás disfrutar del rock con vertientes Sludge de estos madrileños. Es decir bases rítmicas rocanroleras, con cambios a ritmos mucho mas lentos, acoples chirriantes y unas buenas voces guturales sin filtrar.

MEJORES CANCIONES:
La canción 180º es el tema mas corto y mas intenso del CD, con un sonido rockero potente y con poco sonido sludge a excepción de la parte vocal. Desde la primera nota de Coche Fúnebre el sonido es puramente sludge y un estilo de composición con reminiscencias a Black Sabbath, que hacen que este tema sea el mejor de He Visto La Cruz Al Reves.

ULTIMAS PALABRAS:
Si eres uno de esos colgados como yo que disfrutas de estilos musicales como el Sludge, no debes dejar pasar por alto a Moho, y es que esta banda española no tiene nada que envidiar a los grandes del género como Grief o Electric Wizard. En esta grabación se nota que Moho han endurecido mucho mas su sonido y existen menos partes rockeras como en su anterior trabajo 20 Uñas, por lo que si disfrutas de los ritmos lentos marca Tommy Iommi o de unos buenos acoples, vete a verles en directo. Y no olvides dejarte unos eurillos para píllales cualquiera de sus Cds, ya que no se puede permitir que una banda como esta no puedan seguir adelante haciendo discos como este tremendo He Visto La Cruz Al Revés.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

Moho - He Visto La Cruz Al Revés, 5.0 out of 6 based on 3 ratings

Leave a Reply