Moho – Chotacabra

Moho - Chotacabra

ARTISTA: Moho.
ÁLBUM: Chotacabra.
DURACIÓN: 53.01
AÑO: 2008.
SELLO: Beat Generation.
PAÍS: España.
ESTILO: Sludge. Doom.
SUENA COMO: Grief. SUMA.
WEB: Moho MySpace.
LASTFM: Moho LastFm.

SAMPLE:
[flash http://media.imeem.com/m/PZgmQzE__Z/aus=false/]

TRACKLIST:
1.Chotacabra
2.San Mames
3.Gargantor
4.Demacronch
5.Terror Ultramarino
6.Torpedo
7.Anciago
8.Garage Champion

SOBRE LA BANDA:
Moho son una de las bandas españolas que desde hace una buena temporada han comenzado a hacerse notar en el panorama musical extremo. La filosofía de los madrileños sigue siendo desde sus comienzos tocar lo máximo posible en directo; Ademas el trío formado por Iñaki, Raúl y Edu, se nota que tienen bastantes tablas sobre el escenario y es que han pertenecido o pertenecen a bandas de nuestro underground como Like Peter At Home, Denak o Looking For An Answer. Su música no tiene ningún tipo de complejo, es puro rock pesado con gotas de Sludge, gotas de Doom y la esencia de tantas y tantas bandas de este estilo corrosivo como por ejemplo Grief, Electric Wizard, Chruch Of Misery, Corrupted, Eyehategod o SUMA… Chotacabra es ya el tercer larga duración de Moho y de nuevo ha visto la luz gracias al pequeño subsello independiente Beat Generation.

ME GUSTA:
+ Esos toquecillos oscurotes de comienzos de los noventa que esconden en todos sus temas, sonidete Celtic Frost, ramalazos muy Sabbathicos, y sonido sludge 100%.
+ Han vuelto a superarse porque Chotacabra aun me gusta mas que He Visto La Cruz Al Revés y mira que eso es complicado.
+ Que han logrado con la grabación de Chotacabra un disco compactisimo, en el que yo particularmente no encuentro ni un puñetero segundo de relleno.

ME DISGUSTA:
+ Que todavía exista gente sobretodo en nuestro país que no haya descubierto esta pedazo de banda, herejes, sacríleg@s, blasfem@s XP.
+ Que vivas en Madrid y nunca les hayas visto tocar en directo, cuando tocan mínimo una vez por mes.
+ De la música que practican Moho, como podéis imaginaros después de leerme un rato, no me disgusta nada.

MEJORES TEMAS:
2.San Mames
Con ese nombre de canción y ese comienzo con riffs a lo Black Sabbath, no puedo pedir mas.
7.Anciago
Moho 100% en esta larga canción es donde apreciaras todo lo bien que suenan estos madrileños.

ULTIMAS PALABRAS:
Chotacabra querid@s patea culos y muy bien pateados, porque servidor que esta hartisimo de escuchar Sludge, ve muy difícil encontrar una banda internacional capaz de haber grabado un disco en este año, por encima del que han publicado Moho. Y es que estos madrileños tienen todo lo que le pido a una banda del genero, bases pesadas y contundentes un poco de guturalidad en la voz, ralentizamientos varios y calidad por toneladas, de hecho me siento todo un afortunado por poderles ver al cabo del año tres o cuatro veces y es que nunca te defraudan. En fin dejar de escuchar lo que queráis que estáis escuchando y poner Chotacabra en vuestro reproductor, con una única consigna PLAY IT FUCKING LOUD! Si no vibráis con su música es que no tenéis sangre en las venas. Por supuesto si no les pilláis el CD y os conozco me encargare de daros la brasa a todas horas hasta que vea que tenéis una copia original, para que esta tremenda banda pueda seguir grabando discos.

VALORACION GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

Moho - Chotacabra, 5.6 out of 6 based on 9 ratings

2 Responses to “Moho – Chotacabra”

  1. cuanta razon tienes!si esque es un disco cojonudo!

  2. Aupa Chotacabra!

Leave a Reply