3 Comments

  1. robersein
    12/18/2009

    Increible el disco. Yo los vi en Braga con A Storm Of Light y sunaron brutales. Eso si, tienes razón con lo del tiempo que tocan, ya que ambos tocaron 30 minutos por banda (y se les via un poco quemados al final del concierto, o si no preguntaselo a Josh Graham de A Storm que tiró la guitarra y todo). En fin… grupazos los dos. Por cierto, en este ultimo disco las guitarras tienen un sonido bastante mas guarro que antes y en directo se nota (pero queda muy bien eh, jejeje).

    • 12/21/2009

      Hei Scavenger! El disco de Minsk es uno de los mejores de su estilo publicados en 2009. El aspecto tribal del grupo es una pasada y ya sabes, que en la próxima ocasión por proporción nos toca verles 6 temas jejeje
      Hei Robersein! A Storm Of Light en mi opinión después de verles dos veces en directo, gozan de la repercusión de tener a Josh Graham en sus filas, porque musicalmente son de los grupos mas planos y simples que he tenido el placer de escuchar, otra cosa es que a la gente les acabe gustando, a mi su primer trabajo que reseñe en Grey Day me dejo un tanto frío, pero es que el segundo me dejo congelado, justo al revés que con Minsk que conforme van sacando discos mas me gustan…
      Saludos! V

  2. 12/24/2009

    Si que se ve que están a la sombra de otros grupos injustamente. En directo molaron mucho… me encanta su psicodelia y su rollo tribal y como mola el set de batería que llevan.

Comments are closed.