Metallica – Death Magnetic

Metallica - Death Magnetic

ARTISTA: Metallica.
ÁLBUM: Death Magnetic.
DURACIÓN: Demasiado largo…
AÑO: 2008.
SELLO: Multinacional de turno.
PAÍS: USA.
ESTILO: Trash, basura :P
SUENA COMO: Un grupo sin bajista…
WEB: Metallica Web.
LASTFM: Metallica LastFm.

SAMPLE:
Hoy no hay sample… no vaya a ser que Lars Ulrich decida denunciarme.

TRACKLIST:
1.That Was Your Life
2.The End Of The Line
3.Broken & Beat, Scarred
4.The Day That Never Comes
5.All Nightmare Long
6.Cyanide
7.The Unforgiven III
8.The Judas Kiss
9.Suicide & Redemption
10.My Apocalypse

SOBRE LA BANDA:
Erase una vez un tenista danés que trataba de ser el nuevo Rey del circuito ATP, pero una lesión de codo de tenista le impidió serlo, así que decidió dedicar todo su esfuerzo a tocar la batería, cosa que tras muchos años sigue sin sabe hacer… aunque vaya a tener su propio guitar hero con doble pedalera para la batería (flipa, flipa), como todos los desgraciados este simpático escandinavo de nombre Lars, tuvo mucha fortuna en su vida y se encontró en algún garito de mala muerte, con la banda primeriza de un tal James Hetfield, que rasgaba cuerdas de guitarra y tenia la garganta mas destrozada que Chavela Vargas de tanto whiskazo que se había pimplao, entre copazo y copazo no se sabe muy bien como, decidieron formar Metallica, pero tenían que reforzarse y lo hicieron con Dave Mustaine, que tras perder en un duelo de borrachos con Hetfield, salio nominado y expulsado del grupo por nenaza… El bajista no importaba, porque a Metallica nunca les ha gustado el sonido del bajo; La contratación del nuevo guitarrista fue fácil, necesitaban un tipo carismático, que masturbara la guitarra y en la lontananza aparecieron los rizos pelo pantene de Kirk Hammett, la elección estaba hecha. Aunque eso de las cuatro cuerdas no gustaba en la banda, debían tener a alguien para aparentar ser chungos y thrasheros no solo un anuncio de loreal y en ese momento es donde entra en escena, el tipo mas heavy del mundo que ha llevado pantalones de campana, me refiero a Cliff “porque no estaba Lars en tu cama” Burton. Grabaron discos inolvidables Matar Em` Todos…Monta el Rayo…Maestro de Marionetas… (dios que horrible es el google translate XS) y todo era maravilloso y macarra, hasta que el señor Burton paso a mejor vida, en un accidente de Bus por Suecia, entonces llego la magnificacion de Metallica y el reconocimiento mundial con su “And Bricks For All”, en donde por fin consiguieron lo que querían desde sus inicios, tener un bajista en el grupo, pero que este no suene en ningún momento dentro del disco, desde ese momento la vida de Lars, Kirk y James cambio para siempre…

ME GUSTA:
+ La majestuosidad de Lars Ulrich como batería, conozco pocos profesionales que tengan un repertorio de golpes y una creatividad tan limitada.
+ Los huevos que tienen Metallica, solo ellos se podrían permitir el lujo de torturarnos con una tercera parte de The Unforgiven.
+ Las lineas de bajo de Robert Trujillo, son tan intangibles como en el And Justice For All… es decir que yo juraría que no hay bajo en el disco.

ME DISGUSTA:
+ Que Kirk Hammett vuelve a machacar riffs con su guitarra, pero que esto, este tipo quiere volver a ser un thrasher, que le corten los rizos :P.
+ Que James Hetfield no siga bebiendo como un cosaco, las destiladoras de whiski americanas están en crisis, porque parece que quiere volver a cantar decentemente, a que estáis esperando un whiskazo para el, que vuelva a la senda de donde nunca debió salir.
+ Ufff menos mal que Cliff Burton murió, porque si no todo habría sido diferente y servidor no habría podido disfrutar de The Unforgiven I, II y III.

MEJORES TEMAS:
6.Cyanide
En el inicio del tema dejan a Robert Trujillo que suba el volumen de su bajo, para que no se enfade y abandone la banda.
7.The Unforgiven III
Que seria de mi, si no pudiera haber escuchado la tercera versión de esta canción, mi vida ya no seria igual, espero que graben la cuarta parte.

ULTIMAS PALABRAS:
Saber tod@s que espero con impaciencia que salga el juego de Metallica en solitario de Guitar Hero, para poder aprender a tocar la batería como lo hace Lars Ulrich, una vez eso ocurra… mi vida no tendrá sentido alguno, porque ya estaré completamente realizado como persona, porque evidentemente no sabré tocar la batería, pero me sentiré el rey del mundo.

VALORACION GREY DAY ZINE: 6/6/6 no hay calabazas que definan su ultimo disco.

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:
Si te has creído una sola palabra de esta reseña, tu valoración es la de un INOCENTE.

Metallica - Death Magnetic, 3.8 out of 6 based on 4 ratings

12 Responses to “Metallica – Death Magnetic”

  1. jajajajaja, lo de pelo pantene ha sido lo mejor, sin duda. con tanto bateria bueno, como este, el de esta noche y demás debiamos crear un top ten de los mejores, no te parece?
    PD: sigo sin haber oido el disco :)

  2. Lo primero perdón a tod@s los que esperaran una reseña seria, pero siendo el Día de los inocentes no pude contenerme.
    El disco no esta tan mal, se puede escuchar pero no esperes ninguna maravilla, si tengo que quedarme con algo seria con las guitarras de pelo pantene Hammett, que vuelven a sonar como lo hacían en el “And Bricks For All”. V

  3. que sucede, como que el dia de los inocentes, patrañas, al diablo con eso por que no celebrar o hacer algo mejor que eso, el disco esta bueno, no olvidemos que Metallica es una banda legendaria del Genero Trash Metal, y que a sus inicios fue fundamental para el genero, con una poca credulidad digamos que el disco esta super, a diferencia que es algo comercial, al menos en mi interpretacion, y si que esta bien jodido, este album………

  4. Si señor yulio pickton jultrupis guaran garcia, Metallica es una banda legendaria del Genero Trash Metal, porque Thrash metal dejaron de hacer hace muchos años.

    Que buena reseña DooMsteR, me saco varias carcajadas!!

  5. Hei Yulio! El día de los santos inocentes en España es algo parecido al 1 de April en USA y UK, es decir un día en el que se trata de tomar el pelo a la gente de buenas formas, por eso la reseña de Metallica es en tono de broma.

    Hei Daniel! Me alegra que te arrancara alguna carcajada, ya que ese era el propósito de la reseña :)

    Un Saludo a ambos!
    J.A.Vidania

  6. No se, no se… es que decir que Metallica ha sacado una mierda de disco, más que a coña, suena a redundancia ;D

  7. Hei Enrique! He escuchado varias veces el disco y dentro de lo ultimo que han sacado 10 años atrás o así, es de lo mas potable o mas escuchable, para alguien que les gustasen Metallica en sus comienzos, al menos las guitarras son entretenidas. Un Saludo. V

  8. En eso estoy de acuerdo contigo, es de lo mejor que han hecho en bastante tiempo. Peeero… eso tampoco lo hace bueno. Y tampoco es que sea un mal disco. La puñeta está en que las veces que lo escuché, y salvando un par de momentos (léase Cyanide), no hubo prácticamente nada que me ‘obligase’ a conservarlo en iTunes. Pasando de las malditas etiquetas, lo veo un poco como Third, de Portishead. Está bien, para tenerlo ahí de fondo, pero poco más. Y tampoco es que se le pueda calificar de ¡LE-GEN-DARIO! (Me enganché bien a “Cómo conocí a vuestra madre”, sí :P).

    Es solo un opinión personal, hay amigos que se corren escuchándolo. Yo prefiero hacerlo gracias al topless de Mercedes Milá. :D

    ¡Besitos en el cogote!

  9. El Third esta muy bien!!!es un señor disco!
    ya he oido el susodicho disco de metallica, por cierto, y sigo pensando que la mayor baza de esta gente es el pelo pantene de Hammett

  10. Hei Enrique & tarazed!
    La verdad es que perdí el interés en Metallica como much@s hace demasiado tiempo, de hecho creo que los dos anteriores discos no los había ni escuchado, pero este ultimo Death Magnetic me lo pusieron a traición en el coche, el “ser” que manejaba la música y como he dejado claro, al menos no me disgusto, eso si no es una música que ahora llame mi atención… lo que me hace gracia es que al final, el tipo de los rizos pantene, ha demostrado ser el mas TRVE de toda la banda. En cuanto a Third lo encuentro decente pero sin mas, vamos que a Portishead siempre le he visto el mismo problema y es que Dummy es insuperable, cualquier grabación posterior, no le llegara ni a la suela de los zapatos a su debut. Un Saludo! V

  11. ¿Que Kirk Hammett trabaja en Televisión Española? ¡Güeri qüein!
    :P

    Y sobre Portishead… digamos que en el trip-hop, en general, si no se llega a conseguir, como mínimo, las mismas convulsiones emocionales que http://www.youtube.com/watch?v=VDgcZeoGqMY , es que no merece mucho la pena. ¡Jarl!

  12. [...] una reseña diaria, incluso nos permitimos la licencia de gastar una pequeña inocentada con Metallica y modificar un poco, no demasiado el diseño del zine. En Enero comenzaremos una nueva etapa en [...]

Leave a Reply