4 Comments

  1. 6/16/2007

    Hola Doomster, que tal todo. Mael Mordha me gustaban bastante hace unos años cuando andaba circulando un ep de cinco temas folk doom en los ya lejanos tiempos de audiogalaxy. Voy a ver que tal este disco que ya estoy preparando un pedido xD

    Saludos.

    PD: Tengo las tradus de mouse guard 3 y 4, solo me falta revisarlas una vez y te las envio.

  2. 6/16/2007

    Moi Kvaser!
    Entre hoy y mañana te mandare el #2 de Mouse Guard para que le des un repaso, pero el CRG anda caído así que supongo que lo lanzaremos mas tarde, cuando todo regrese a la normalidad. De todas formas mandame lo que vayas haciendo y recuperamos tiempo.
    No se por que wordpress tenia un comment tuyo en spam en el post de Ikuinen Kaamos en el que me pedías info sobre donde pillar el de Ahab original yo lo conseguí en esta tienda de ebay: http://stores.ebay.es/Brotherhood-of-Metal_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsQ3amesstQQtZkm
    Los cds salen con gastos de envío incluidos entre 8 y 9 € unidad, si vas a pedirle algo fíjate antes en su información que envíen a Chile, yo solo tuve problemas una vez de 10 o 12 pedidos que le realice, vamos que es de fiar el sitio.
    Eso si los cds la información legal y del sello discográfico aparece en cirilico, el libreto y demas esta todo en ingles, porque los tipos que gestionan la tienda son de algún lugar de Rusia o de las regiones del Baltico y supuestamente no deberían poder vender los cds fuera de sus ciudades, pero lo hacen y lo mejor de todo es que a un precio asequible.
    De todas formas como te dije ya te enviare algun que otro enlace con mas tiendas de inet para comparar cds.
    Un Saludo. J.A.Vidania
    Pd: Lo que me quieras enviar hazlo a jvidania@gmail.com ok

  3. 6/18/2007

    Gracias por el dato. Voy a ver que tal es la pagina.
    Que raro lo del post como spam, no se que mania tiene wordpress conmigo :heh

    Saludos.

  4. 6/18/2007

    Te mande a tu email (londium…), los números restantes de la primera miniserie de Artesia y el 2 de Mouse Guard confirmame que lo recibiste. Un Saludo. J.A.Vidania.

Comments are closed.