3 Comments

  1. 9/2/2008

    Vaya, no tenia idea que habian sacado disco nuevo, pense que estaban parados mas o menos de manera definitiva.
    Siguiendo tu formato de reseña: me gusta su musica, nada que quejarse al respecto. El dopoguerra es un disco que hasta el dia de hoy escucho con cierta regularidad a pesar de no ser metal y asumo que este disco va en el mismo sentido.
    Lo que no me gusta es que prefieran cantar en ingles en desmedro del italiano. De hecho, creo que su idioma natal pegaria mucho mejor con su estilo de musica.

  2. 9/3/2008

    A mi quizás el disco que mas he escuchado de ellos es el Undressed Momento que siempre anda por el coche… pero esta claro que con Dopoguerra pegaron el pelotazo en cuanto a repercusión mediática dentro de lo mediáticas que pueden ser estas bandas. En cuanto al italiano es un idioma que les podría ir bien con su forma de hacer música, pero es lo de siempre pierdes oyentes potenciales por no saber lo que están diciendo. En fin escucha este disco que si te gusto Dopoguerra este esta a la par. V

  3. earthlord
    9/3/2008

    Dificil van a tener estos italianos en mantener la calidad que llevan en los 3 discos que tienen. Ademas yo creo que los 3 han tenido su evolucion.
    Ojala algun dia pueda verlos en directo.

Comments are closed.