Hatesphere – Serpent Smiles And Killer Eyes

Hatesphere – Serpent Smiles And Killer Eyes

GRUPO: Hatesphere.
ÁLBUM: Serpent Smiles And Killer Eyes.
DURACIÓN: 40.51
AÑO: 2007.
SELLO: SPV.
PAÍS: Dinamarca.
ESTILO: Death. Thrash.
SUENA COMO: The Haunted. Carnal Forge.
WEB: Hatesphere Pagina Oficial.
MYSPACE: Hatesphere MySpace.
LASTFM: Hatesphere en lastfm.

SAMPLE:

TRACKLIST:
1.Lies And Deceit.
2.The Slain.
3.Damned Below Judas.
4.Drinking With The King Of Dead.
5.Forever War.
6.Feeding The Demons.
7.Floating.
8.Let Them Hate.
9.Absolution.

RESEÑA:
Hatesphere, el quinteto procedente de la ciudad de Aarhus en Dinamarca; Publico en el pasado mes de Abril, su quinto trabajo completo, titulado Serpent Smiles And Killer Eyes, siendo el segundo que lanzan con la compañía discográfica SPV.

Hatesphere tocan habitualmente música rápida, moviéndose entre el Death Metal mas melódico que practican por ejemplo sus vecinos suecos The Haunted y el Thrash Metal de formaciones clásicas americanas como Slayer; Por lo tanto no hay que ser muy avispado para saber que su sonido en Serpent Smiles And Killer Eyes esta lleno de agresividad y sumamente marcado por los riffs de guitarra, que te invitan a soltar la adrenalina que llevas dentro, con aquello que te este tocando la moral en ese preciso instante. En cuanto al trabajo de Jacob Bredahl para mi tiene claros y oscuros, ya que me gusta su voz pseudo gutural presente en ciertos temas, pero por contra su registro mas habitual no me acaba de convencer del todo, aunque es cierto que encaja bien con los ritmos que practican en sus canciones.

En The Slain y Damned Below Judas esta la perfecta muestra de esa voz gutural que tanto me ha convencido; Drinking With The King Of Dead es el tema con el que yo me quedo del CD, tiene un buen comienzo muy de rock sureño, ritmos machacones a medio tiempo, su dosis de rabia desatada y un estribillo pegadizo. La unión final de los temas Floating, Let Them Hate y Absolution es una combinación de golpes que acabaran tumbándote en la lona, por su potencia y contundencia.

Hatesphere con la publicación de Serpent Smiles And Killer Eyes han logrado presentar un álbum que les mantendrá durante una temporada en la picota de un estilo altamente trillado, ya que gran cantidad de bandas americanas se han sumado al carro de practicar esta mezcla musical. Sin embargo los daneses demuestran que ya llevan unos añitos en esto. Sin ser un gran seguidor del estilo su CD me ha parecido directo y pegadizo, que es lo básico para que dure más de un par de temas en mi reproductor. Eso si les rogaría que cambiaran de artista a la hora de realizar su portada, porque la de Serpent Smiles And Killer Eyes me parece mala de la ostia :)

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

Leave a Reply