3 Comments

  1. insane.
    2/14/2009

    Lo primero es que Guapo me parece un grupazo de arriba a abajo, sin embargo es verdad que este último trabajo es un poco más difícil que los demás. Por destacar, The Planks es el chorro de aire fresco que necesitaba el disco, pero echo de menos canciones como “V” de “Black Oni”, un temazo en toda regla.

    Dicho esto, decir que para mí hace poco que se ha convertido en una de las grandes bandas instrumentales junto con Shora Y Secret Chiefs 3.

    Un grupo de lujo.

    • 2/15/2009

      Hei Insane! Yo creo que el problema del disco es que es quizás demasiado rebuscado y eso hace que la escucha se pueda hacer demasiado cuesta arriba, pero eso no quita que Guapo sean un grupazo, al igual que las otras dos bandas que mencionas Shora y Secret Chiefs3. V

  2. tarazed
    2/15/2009

    hombre yo esque creo que shora y Secret chiefs 3 son un mundo totalmente distinto a guapo, no? pero son grandes ambos, si
    guapo no esque crea que sea demasiado rebuscado, sino que son un quiero y no puedo, a mi es la sensación que me da, porque no es tanto que me parezcan difíciles de escucha por ser una música currada, sino que tratan que sea una música demasiado intelectualizada y no llegan. Hay muchos compositores clasicos en su vertiente más electrónica-minimalista-experimental que les dan mil vueltas y…no puedo evitar compararlos :)
    me gustaron mas Feos, jeje

Comments are closed.