Entombed – Serpent Saints

GRUPO: Entombed.
ÁLBUM: Serpent Saints – The Ten Amendments.
DURACIÓN: 41.24
AÑO: 2007.
SELLO: Threeman Recordings.
PAÍS: Suecia.
ESTILO: Death.
SUENA COMO: Nihilist. Dismember. Grave.
WEB: Entombed Pagina Oficial.
MYSPACE: Entombed MySpace.
LASTFM: Entombed en lastfm.

SAMPLE:

TRACKLIST:
1.Serpent Saints.
2.Masters Of Death.
3.Amok.
4.Thy Kingdom Koma.
5.When In Sodom.
6.In The Blood.
7.Ministry.
8.The Dead, The Dying And The Dying To Be Dead.
9.Warfare, Plague, Famine, Death.
10.Love Song For Lucifer.

RESEÑA:
Tras diferentes retrasos el pequeño sello Threeman Recordings el pasado mes de Junio puso a la venta Serpent Saints The Ten Amendments; Y es que el noveno asalto discográfico de los suecos Entombed ha tardado mas de lo esperado en ver luz, ya que ha pasado cosa de un año, desde la publicación del EP adelanto When In Sodom.

Entombed en Serpent Saints se mantienen dentro de esa etiqueta que ellos mismos se autoasignaron el Death N`Roll; Aunque por fortuna han vuelto a embrutecer su sonido. Y en la combinacion entre elementos del Death Metal que practicaron en sus inicios y el Rock N` Roll de toda la vida, tiene mas peso el sonido de la Old School. Serpent Saints por cierto es el primer álbum que graban con Olle Dahlstedt en la percusion.

Entombed han creado un himno en este CD, me refiero a la segunda canción Masters Of Death que cuenta con la colaboración de Killjoy de Necrophagia. In The Blood es otro de los temas que mas me ha gustado de Serpent Saints por su ritmos mas ralentizados; Por ultimo When In Sodom y Warfare, Plague, Famine, Death son temas cañeros con estructuras de la vieja escuela que harán las delicias de los seguidores de los primeros lanzamientos de la banda sueca.

Mi relación con Entombed dista de ser todo lo buena que debiera, ya que durante muchos años he ignorado todos sus lanzamientos, sabiendo con certeza que nunca volverían a alcanzar el tremendo nivel que demostraron en sus comienzos, pero tras el año pasado escuchar las canciones de su EP When In Sodom me dije a mi mismo que debía darle una oportunidad al nuevo trabajo que publicaran y eso he hecho con resultados satisfactorios. Porque Serpent Saints, sin llegar a ser un Left Hand Path o Clandestine me ha dejado una buena sensación y la posibilidad de disfrutar berreando Master Of Death.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

DooMsteR Written by:

One Comment

  1. Paladin del Torote
    August 17, 2007

    Maaaaaaaaaaaaasters of Death!!!! En septiembre vienen Paradise Lost, nos apuntamos no? jajajajajaja. Un abrazo!

Comments are closed.