Dismember – Dismember

Dismember - Dismember

ARTISTA: Dismember.
ÁLBUM: Dismember.
DURACIÓN: 42.36
AÑO: 2008.
SELLO: Regain Records.
PAÍS: Suecia.
ESTILO: Death.
SUENA COMO: Entombed. Grave.
WEB: Dismember Web.
MYSPACE: Dismember MySpace.
LASTFM: Dismember LastFm.

SAMPLE:

TRACKLIST:
1.Death Conquers All
2.Europa Burns
3.Under A Bloodred Sky
4.The Hills Have Eyes
5.Legion
6.Tide Of Blood
7.Combat Fatigue
8.No Honour In Death
9.To End It All
10.Dark Depth
11.Black Sun

SOBRE LA BANDA:
Dismember la veterana banda de Estocolmo vuelve a la carga con su octavo trabajo en estudio, su nuevo álbum llevara por titulo el nombre del grupo Dismember. La música de Dismember es fácil de catalogar ya que se trata de uno de los precursores del Death Metal Old School, aunque con la edad han bajado un poco de revoluciones. El sello Regain Records ha vuelto a ser el encargado de publicar el nuevo lanzamiento de Dismember.

ME GUSTA:
Que tienen tantas tablas y tanto oficio, que aunque toquen mil veces la misma estructura de canción me seguirán gustando. Que con la entrada de Martin Persson se han vuelto mas heavies que el viento, si es que no lo eran antes. El vozarrón de Matti Kärki, que es claramente una de las señas de identidad de la banda, sin su voz Dismember no seria Dismember.

ME DISGUSTA:
Que su innovación musical se quedo estancada aproximadamente a mediados de los noventa. Que no se arriesguen un poco mas y traten de dar algún giro de tuerca a su sonido, hacer un guiño a Iron Maiden en un tema por CD no es innovar precisamente. Que poco a poco van desapareciendo uno tras otro los miembros estables de la banda, ya solo quedan Matti y David de sus inicios.

MEJORES TEMAS:
3.Under A Bloodred Sky – Contiene riffs altamente afilados como en sus inicios.
5.Legion – Su estribillo cala rápidamente en tu memoria.
6.Tide Of Blood – Raping..Murder…Kill que mas se puede pedir :).
8.No Honour In Death – Tema ralentizado pero lleno de feeling.
11.Black Sun – Un tema clásico pero con un aire a lo ultimo de Entombed.

ULTIMAS PALABRAS:
Dismember han vuelto a lograrlo, han sacado un CD prácticamente idéntico al anterior y me siguen gustando. Pero ahora de todo el CD solo me gustan de verdad 3 o 4 canciones, cuando en sus inicios me gustaba enterito, casi sin excepciones. Pedir cambios a estas alturas es algo que dudo mucho que vayan a hacer ya que la formula les funciona. Por lo que creo que su nuevo CD Dismember va destinado a sus seguidores y si no te incluyes entre ellos, no encontraras nada que no te pueda ofrecer otra banda del genero.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

One Response to “Dismember – Dismember”

  1. [...] 4.5/6 Disfear – Live The Storm 4/6 Sordal – In Fort Knox With A Penny 4/6 Volition – Volition 4/6 Dismember – Dismember [...]

Leave a Reply