Dimmu Borgir – In Sorte Diaboli

ARTISTA: Dimmu Borgir
ALBUM: In Sorti Diaboli.
DURACION: 42.46
AÑO: 2007.
SELLO: Nuclear Blast.
PAIS: Noruega.
ESTILO: Black.
SUENA COMO: Satyricon. Cradle Of Filth. Old Man`s Child.
WEB: Dimmu Borgir Pagina Oficial.
LASTFM: Dimmu Borgir en Lastfm

SAMPLE:

TRACKLIST:
1.The Serpentine Offering.
2.The Chosen Legacy.
3.The Conspiracy Unfolds.
4.The Sacrilegious Scorn.
5.The Fallen Arise.
6.The Sinister Awakening.
7.The Fundamental Alienation.
8.The Invaluable Darkness.
9.The Foreshadowing Furnace.

REVIEW:
Vuelven a la carga Dimmu Borgir, la banda Noruega mas bombastica del mundo del Metal malvado. Desde el pasado día 17 de Abril encontrareis en las tiendas su séptimo larga duración In Sorte Diaboli. Este es el primer álbum conceptual que la banda ha grabado hasta la actualidad, centrado como no, en el satanismo.

En su nuevo trabajo en el aspecto musical, los noruegos siguen la pauta marcada en sus anteriores entregas. Ya sabéis teclados omnipresentes, ritmos guitarreros blackies mas que trillados, baterías disparadisimas. Voces filtradas por parte de Sagrath y en contraposición, las voces limpias también filtradas de su bajista Simen. Vamos que se les puede escuchar porque es una buena grabación y un CD decente pero no deja de ser mas de lo mismo.

The Serpentine Offering es la canción emblema de In Sorte Diaboli y la que os dejare como sample. Chosen Legacy tienen una parte central que suena a Inmortal. The Fallen Arise es un buen interludio instrumental. The Sinister Awakening tiene un par de chorus pegadizos y por ultimo me quedo con el tema machacon que cierra el cd The Foreshadowing Furnace.

En definitiva In Sorte Diaboli se puede escuchar, pero no esperéis ningún tipo de evolución en su música.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

DooMsteR Written by: