Corrupted – Vasana

GRUPO: Corrupted.
ÁLBUM: Vasana.
DURACIÓN: 13.41
AÑO: 2007.
SELLO: HG Fact.
PAÍS: Japón.
ESTILO: Sludge.
SUENA COMO: Grief. Noothgrush.
WEB: Corrupted Pagina Oficial.
MYSPACE: Corrupted MySpace.
LASTFM: Corrupted LastFm.

SAMPLE:

TRACKLIST:
1.Vasana Part I.
2.Vasana Part II.

RESEÑA:
Los Japoneses Corrupted volvieron a las andadas en el 2007 y como es costumbre en ellos desde tiempos remotos, en vez de grabar un CD completo al uso, publicaron dos pequeños EPs, primero And Island Insane y posteriormente el que reseño Vasana, ambos fueron publicados por su sello underground de toda la vida HG Fact.

La música de Corrupted para que os hagáis una ligera idea se englobaría dentro del Sludge, pero en su vertiente mas opresiva, rozando en muchas ocasiones otros subgéneros bastante afines, como puedan ser el Funeral Doom por ejemplo, las melodías de las canciones suelen ser depresivamente lentas al igual que sus tempos; la faceta vocal de la banda realizada por las voces cavernosas de Hevi, son otra seña de identidad de los Japoneses, así como sus letras que casi siempre aparecen en un castellano bastante psuigeneris.

Corrupted expresándome de forma políticamente incorrecta son los “putos amos” y unos genios creando atmosferas opresivas y en los 14 minutos que dura Vasana lo han vuelto a demostrar; Este Ep con dos partes de un mismo tema bastante cortos, es una forma genial de engancharse a esta peculiar banda, que cuando la conozcáis no dejara de ser citada entre vuestros grupos favoritos.

Así que si después de leer un poco mas arriba como suenan Corrupted y de todas mis alabanzas hacia su música, no os apetece experimentar y escuchar un tema suyo aunque solo sea una vez en la vida, igual no tenéis tan buen gusto como yo pensaba :)
En serio probad con el sampler que dejo, estoy seguro que no os defraudaran en absoluto.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

Corrupted - Vasana, 6.0 out of 6 based on 1 rating
DooMsteR Written by:

One Comment

  1. […] CORRUPTED – VASANA + No tengo calificativos para expresaros la tremenda brutalidad y la ración de Sludge en estado puro, que son los dos nuevos temas de Corrupted. Escucharlos y veréis… […]

Comments are closed.