5 Comments

  1. Enrique Iglesias
    March 27, 2009

    Estoy de acuerdo con que “Noir” resulta a Callisto lo que “Dummy” a Portishead, u “Origin Of Symmetry” a Muse. Y que cuando leí sobre el nuevo vocalista me entró la cagailla, pero en cuanto escuché este disco me quedé encantado de la vida. Igual es que esperaba una verdadera bazofia, pero aunque la primera escucha impacta, no está para nada mal. Y de paso les sirve para desmarcarse otro tanto del resto de bandas de Post-Metal, que salvo un par de ellas, el resto suenan exactamente igual, cohones! :P

    Besitos en el cogote, va x)_

    • March 27, 2009

      Hei Enrique! Providence esta muy bien, pero para mi ya sera difícil que en algún momento superen Noir, ya que es el álbum que les marco e hizo conocidos. Con el nuevo vocalista lo que han ganado es justo en que si ya tenían toques diferentes, ahora mismo Callisto suena a Callisto y nada mas, de hecho es muy difícil encontrar una banda con la que compararles.
      Hei Daniel! Pues no estaba prevista la reseña todavía, pero tras escuchar un par de veces el disco que tenia “asignado”, me decidí a cambiarlo y el primer disco de 2009 en la sección suomi-bandit tenia claro que seria Providence, por lo que al final mate dos pájaros de un mismo disparo. Yo mi primera escucha fue un poco traumatica, y mi primera reacción fue algo así como “la puta madre que le pario al cantante” XPPP esperaba algo mas tipo Noir, pero vaya que tras escucharlo unas cuantas veces mas, queda claro que Callisto ademas de grabar un muy buen disco, se han digamos reinventado.
      Hei tarazed! Como te dije el día de Cult Of Luna, si algún día nos visitan los finlandeses, yo llevo una saca grande y tu pones los palos, luego con la cantidad de gente que le querrá apalear, podemos hacer unos eurillos… con las escuchas al final reconozco que no me disgusta de todo el trabajo de Jani, pero es que Noir es mucho Noir. V

  2. Daniel
    March 27, 2009

    Jejeje, la reseña que estaba esperando!!

    Providence desde la primer vez que lo escuche me dejo con la boca abierta y con ganas de más y más, si bien actualmente se critica lo nuevo de las bandas ya sea por hacer más de lo que hacian, o por cambiar de estilo (irónico no? mal si cambian, mal si no, Callisto supo como innovar su música haciendolo de manera increible y desatandose completamente de cualquier referente a Cult of Luna (no en vano les decian los primos de CoL).

    Este disco me gusto demasiado, aunque es muy diferente de Noir, han logrado hacer una obra de arte.

  3. tarazed
    March 27, 2009

    pues yo estoy de acuerdo con Doomster, el disco a primeras me espantó demasiado, pero porque Noir es un señor discazo que tengo grabado a fuego en mi cabecita y este me parecía, por momentos, un ascazo, en comparación. Hoy por hoy, sigo queriendo matar al cantante, pero he descubierto detalles que hacen del disco audible y entretenido.

Comments are closed.