5 Comments

  1. Daniel
    12/16/2008

    otra buena banda que descubro gracias a este zine!
    pd: Doomster, has escuchado el disco de Fen?

    • 12/16/2008

      Hei Daniel! Y yo que me alegro de que así sea, que descubras muchas nuevas bandas gracias a nuestras reseñas en Grey Day. Fen los conozco, me hice con lo que sera su nuevo álbum, pero aun no he tenido tiempo para escucharlo, tengo una playlist pendiente y voy escuchando por riguroso orden de llegada o que tenga que hacer la reseña, en caso contrario seria un suicidio musical, porque no tendría tiempo para todo :P Un Saludo. V

  2. 12/20/2008

    Me encanta esta musica, de hecho me recuerda mucho a Alcest. Por lo menos para mi es un must have :D

  3. TeargaS
    12/20/2008

    Totalmete de acuerdo con la persona que los relacionó con Alcest, sensaciones similares al Souvenirs d’un autre monde, pero un año después. Es muy bueno este disco, igualmente le pondría un 5.

  4. 12/20/2008

    Hei Kvaser!
    Caïna están teniendo muy buen feedback con Temporary Antennae y este álbum probablemente sea el que les haga despegar, al igual que ocurrió con Alcest y su Souvenirs…, lo que no se, es si sera exactamente un must have, pero si considero que al menos debe ser escuchado con atención y no dejarles pasar.

    Hei Teargas!
    A mi mas que a Alcest me suenan a Lifelover, igual es que mis oídos están llenos de cera, de escuchar tanta música y ya no distingo tan bien como antes :P En cuanto a la nota, creo que es la mas acertada, porque tampoco veo que el disco de Caïna se merezca una puntuación mayor.

    Saludos varios! V

Comments are closed.