5 Comments

  1. Empyr
    2/4/2006

    Escuchate Dredg de una puñetera vez. Hazme caso coño.
    El cd “El Cielo” seria un buen comienzo, por ejemplo.
    Stay doomed, Vidania

  2. 2/6/2006

    A Dredg, Señorito Empyr; XD Ya los he pegado unas cuantas escuchas. Y La verdad es que no estan nada mal, de hecho creo que requieren que les escuche con mucha mas atencion, pero ahora mismo tengo una larga lista de cds por escuchar, en cuanto vuelva a la normalidad les dedicare algo mas de tiempo.
    Un Saludete a tierras extremeñas.
    J.A.Vidania

  3. Aphariel
    2/8/2006

    Los dredg son algo castaña, son mas popies que madona en el Hung up, claro….jaerajrjaer

  4. 2/16/2006

    Estimado J.A: supongo q todo es cosa de gustos. Si bien concuerdo en el hecho de que LA VOZ suena a Sentenced en algunas canciones, este nuevo disco sin duda es mucho más que eso: es una gran combinación entre el Elegy y el Tuonela, donde rescatan lo mejor de ambos discos y los combinan de la manera en que Amorphis nos tiene acostumbrados: con un gran disco.

    Por otro lado… como que siguen igual, sin evolucionar nada de nada? Según tus palabras, podría pensar que escuchar Karelyan Istmus es lo mismo que escuchar Far From The Sun, o Tuonela, o el mismo Eclipse. Nada más lejos de la realidad: cada disco ha sido único y diferente al anterior. Así como en Tuonela se desligaron casi definitivamente de las voces guturales, haciendo un disco volcado más hacia las guitarras y los sicodélicos sonidos 70eros, y en Far From The Sun quisieron hacer algo un poco más íntimo y relajado, acá hacen una gran combinación entre los discos mencionados anteriormente, con una completa complementación entre todos los instrumentos y brindando una fuerza y potencia musical que recuerda a los discos de antaño.

    Bueno, creo que, a diferencia tuya, me gustó MUCHO el disco. Y no sólo por la portada.

    Saludos!

  5. 3/12/2006

    Lo primero Miguel perdona por contestar tanto tiempo pero es que acabo de ver tu comentario ahora mismo XC.

    Evidentemente y como tu bien dices es cuestion de gustos y a mi los Amorphis que realmente me apasionan, son los del sonido de temas como Greed (Tuonela) o Perkele (Eclipse)con voces guturales? y mucho mas agresivos.

    Yo creo que Amorphis perdieron mucho con la dejadez del Sr.Koskinen en los dos ultimos albums que publicaron, espero que no se cargue a Shape Of Despair.

    En cuanto a la no-evolucion me refiero a que no han variado musicalmente con respecto a sus ultimos cds o eso me parece a mi.

    De hecho Karelian Ithsmus o In The Thousand Lakes ni los menciono dentro de la reseña porque no tienen nada que ver con los actuales Amorphis.

    El nuevo cantante no me disgusta y creo que hace un buen trabajo, pero me da la impresion que la jugada iba directamente dirigida al mercado musical Fines; En donde ya andan por el numero uno y son claros candidatos a suceder o recoger el testigo de los difuntos Sentenced. Es mas musicalmente creo que se han arrimado un poco mas al tipo de canciones de Sentenced.

    En definitiva Eclipse me gusta, pero no me mata. Si fueran 10 canciones como Perkele tendria un 10 XD; pero como no es asi les dejo un 7, que no es mala puntuacion ya que cuando yo iba al colegio era un notable bajo XP.

    Espero que sigas visitando el blog y comentando cuando te apetezca.

    Un Saludo.
    J.A.Vidania

Comments are closed.