Amoral – Reptile Ride

Amoral - Reptile Ride

GRUPO: Amoral.
ÁLBUM: Reptile Ride.
DURACIÓN: 41.50
AÑO: 2007.
SELLO: Spikefarm Records.
PAÍS: Finlandia.
ESTILO:Thrash. Death.
SUENA COMO: Diablo. Omnium Gatherum.
WEB: Amoral Pagina Oficial.
MYSPACE: Amoral MySpace.
LASTFM: Amoral en lastfm.

SAMPLE:

TRACKLIST:
1.Leave Your Dead Behind.
2.Nervasion.
3.Hang Me High.
4.Mute.
5.Few And Far Between.
6.Snake Skin Saddle.
7.D-Drop Bop.
8.Apocalyptic Sci-Fi Fun.
9.Pusher.

RESEÑA:
Amoral estrenaron a mediados de Agosto su tercera grabación de estudio, a la que dieron el titulo de Reptile Ride. Como en sus anterior entrega, la banda de Helsinki ha contado con el apoyo del sello Finlandes Spikefarm para la distribución de su nuevo álbum.

La música de Amoral es fácil de describir, Death tocado de forma bastante técnica, con momentos mas cercanos al heavy o thrash dependiendo el tema. El miembro de la banda al que yo rindo pleitesia, es al batería Juhana Karlsson, que es una puta maquina XP y que también esta presente en las filas de Elenium. Un dato curioso acerca del grupo, es que no posee Bajista en sus filas, salvo para cuando salen de gira o tocan en directo en su Finlandia natal.

Reptile Ride se compone de 9 temas en su versión normal, teniendo como bonus track en la versión Japonesa una cover del tema Naked Sun de Pandora. Los temas suelen ser en todo momento directos, sin especular demasiado, siendo canciones cortas pero en su mayoría con ritmos y melodías agresivas. El primer tema Leave Your Dead Behind es el single del CD, Hang Me High te hará descargar un poco de adrenalina; Ojito a la instrumental Apocalyptic Sci-Fi Fun.

Amoral siguen sin ofrecer un ápice de innovación en su música a mis oídos, pero sus temas me llegan de forma fácil cuando necesito una dosis de marcha. Particularmente, Reptile Ride me parece que esta un peldaño mas abajo que su anterior Decrowing, pero sigue dejándose escuchar aunque sea menos intenso. Eso si, deberían mirar seriamente el diseño de sus portadas para captar futuros consumidores de sus lanzamientos, no para espantarlos :).

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

Amoral - Reptile Ride, 6.0 out of 6 based on 3 ratings

Leave a Reply