10 Comments

  1. 5/12/2009

    Amesoeurs me descoloca en algunos momentos, a veces se pasa de revoluciones y despues empieza una melodia digna del pop mas indie.
    Me quedo con Alcest, no hace eso de cambiarme la atmosfera cada cinco minutos :P

    • 5/14/2009

      Hei Kvaser! Amesoeurs es un poco un juego de sensaciones y suelen descolocar bastante, por la elección del orden de sus temas, ya que como bien dices pasan de una atmósfera a otra sin darte tiempo para asimilarlo, Alcest son el mismo perro pero con diferente collar, puesto que en ese proyecto por ahora si que se mueven dentro de unos margenes muy concretos, haciendo que sea mas “accesible” su música.
      Hei Daniel! La canción de las siglas romanas, paso de copiar el titulo :) lo que tiene es que justo destroza la ambientación de los temas anteriores y por eso parece que desentona, pero creo que era algo así lo que ellos pretendían, ya que si te das cuenta esta justo a mitad del disco y es como una forma de separar la primera mitad de la segunda mitad de Amesoeurs.
      Hei German! Bienvenido al club de la gafapasta, jejeje. A modo de comentario absurdo al respecto, yo como usuario habitual de gafas me niego a que me den unas de pasta de colorines y es que estoy acostumbrado a las monturas de toda la vida, por suerte en la música soy mas abierto de mente :P
      Andanadas de saludos! V

  2. Daniel
    5/13/2009

    A mi me gusta demasiado el disco: las partes post-punkeras (¿?) como en les ruches malades, las partes de “agresividad” del black metal con la voz melodiosa como heurt, el indie-shoegaze de faux semblants y el cambio radical y los increibles gritos de la reine trayeuse; irónico que, después de escuchar mucho black metal, I XIII V XIX XV V XXI XVIII XIX – IX XIX – IV V I IV sea la canción que más desentona en el disco en mi opinión.

  3. germán
    5/14/2009

    está muy muy chulo…pero no puede ser..me gusta el black gafapastoso? mierda…

  4. tarazed
    5/14/2009

    yo también me apunto a esto del black gafapastoso, jiji, diría que sólo porque me hace gracia la denominación, pero esque el disco me ha gustado mucho :)

    • 5/14/2009

      Hei tarazed! Deberías estar estudiando =_=. Al black gafapastoso te puedes apuntar… solo diré verde, que te quiero verde :) El disco de Amesoeurs esta gustando mucho al personal, la lastima es que no continúen como tal, aunque bueno siempre quedare Alcest o Peste Noire o… ya que los músicos de Amesoeurs, no dejan de ser una comuna musical, bajo diferentes nombres de proyectos. Un Saludo! V

  5. 5/24/2009

    Me rindo a los pies de Amesoeurs, o más bien de Neige, porque soy otra de las personas que ha acabado enganchada a Alcest. Al principio me parecía que algo que atraía a tanta gente no podía ser más que “otra moda”, pero tras decidirme a escuchar acabé como los demás, no atrapada por “otra moda” sino ¡conmocionada! O emocionada, más bien diría, porque hay una carga de emociones tan grande en Amesoeurs que precisamente esa “descolocación” de la que habla bastante gente es lo que más me atrae de ellos. La vida es un seguido de emociones, cada día es distinto, y Amesoeurs es precisamente eso, una conjunción de momentos que no tienen por qué seguir un orden lógico. Me gusta tener un disco que pueda escuchar de seguido y en random y me siga provocando esa amalgama de sensaciones tan bestial.

    • 5/24/2009

      Hei LAuraNoir! La lastima es que Amesoeurs supuestamente no siguen en activo y por lo tanto nos quedaremos con las ganas de saber como podrían haber continuado evolucionando, en cuanto a composición amen del curro de Neige, creo que la cantante tiene su buena cuota de culpa de que el disco este gustando tanto al personal y en cuanto a lo de que este estilo sea una moda yo creo que es una especie de rejuvenecimiento para el Black Metal, como una segunda andanada de grupos (la primera entiendo que son muchos de los grupos que aparecen en el recopilatorio noruego que hice) que a pesar de utilizar las bases Blackies, no tienen miedo de experimentar con otros sonidos mas opuestos. Por mi parte bienvenidas sean todas estas bandas siempre y cuando no caigan en la reiteración y la copia fácil. Un Saludo! V

  6. germán
    5/28/2009

    que vivan las gafas de montura clásica, que no se rompen con balonazos aunque se salgan los cristales!!

    Me gusta la voz porque en el momento en que empieza a sonar demasiado dulce ñoño me mete unos gritacos del horror santo que nivela la balanza del macarrismo, aunque a veces parece que le están violando o cortando en rodajas.

    • 5/30/2009

      Hei German! Yo soy usuario de gafas de montura clásicas :) (DI NO A LA PASTA :P) y de pequeñajo gastaba parches de esos para corregir el ojo vago, el problema es que el ojo no se corrigió demasiado y la vagueria se instalo en el resto del cuerpo XPPP. Y si las voces de la señorita de Amesoeurs son muy buenas, sobretodo las que parecen que la están degollando, por cierto Audrey esta buscando nueva banda o eso pone en el myspace de Amesoeurs, aparte de ser la única responsable de Valfunde, grupo al que habrá que dar una oportunidad. Un Saludo! V

Comments are closed.