Akercocke – Antichrist

Akercocke - Antichrist

GRUPO: Akercocke.
ÁLBUM: Antichrist.
DURACIÓN: 41.28
AÑO: 2007.
SELLO: Earache.
PAÍS: UK.
ESTILO: Black. Death. Brutal.
SUENA COMO: Anaal Nathrakh. Nile.
WEB: Akercocke Pagina Oficial.
MYSPACE: Akercocke MySpace.
LASTFM: Akercocke en lastfm.

SAMPLE:

TRACKLIST:
1.Black Messiah.
2.Summon The Antichrist.
3.Axiom.
4.The Promise.
5.My Apterous Angel.
6.Distant Fires Reflect The Eyes Of Satan.
7.Man Without Faith Or Trust.
8.The Dark Inside.
9.Footsteps Resound In An Empty Chapel.
10.Epode.

RESEÑA:
Los imprevisibles satanistas británicos Akercocke, tienen a la venta desde finales del mes de Mayo Antichrist, su quinto CD de larga duración, que ha sido editado bajo la supervisión del sello metalero Earache Records.

La música de Akercocke es una combinación de ritmos basados en el Black y Death Metal, con la inclusión de muchos parones y cambios de ritmo en sus canciones, salpicadas estas también por teclados o partes mas acústicas. Siendo sus rasgos mas destacados, la extremada velocidad con la que nos deleita [tag]David Gray[/tag] en la percusión y los diferentes registros vocales empleados por [tag]Jason Mendonça[/tag], que van desde una voz limpia casi pop a una voz gutural digna de cualquier grupo grindgorrinesco que se precie.

La parte de Antichrist que mas me ha convencido, es la que comprende entre la tercera canción Axiom y el quinto tema My Apterous Angel, que comienza con un genial sampler de unos cuervos graznando y por supuesto sin dejar de lado el cuarto corte The Promise, instrumental casi en su totalidad; Del resto del CD destacaría la octava canción titulada The Dark Inside, que es un claro ejemplo de la música de Akercocke.

Antichrist deja claro que ahora mismo estamos presenciando el momento mas álgido de la carrera musical de Akercocke, porque han conseguido madurar mucho su sonido, aunque Antichrist este un poco por debajo del nivel de su anterior álbum de estudio, Words That Go Unspoken, Deeds That Go Undone, a pesar de esto, los británicos siguen teniendo una alta cuota de sorpresa y progresión en su apuesta musical. Gustara si eres de oídos abiertos y capaz de soportar voces excesivamente guturales en determinados momentos.

VALORACIÓN GREY DAY ZINE:

¿CUAL ES TU VALORACIÓN?:

Leave a Reply