5 Comments

  1. tarazed
    5/7/2009

    lo malo que tienen, solo una pega…es que llegan a aburrirme…solo una pequeña pega :)

  2. 5/7/2009

    Al parecer este grupo Ablaze in Hatred está calando dentro de Finlandia, y su música tiene de bueno y no tan bueno. Por lo que hay que esperar a que realicen más presentaciones y el público decidirá si continúan vigentes o si pasan de moda.

  3. 5/7/2009

    Hei tarazed! Es a lo que me refiero con la linealidad, llega un momento en el que su música es demasiado plana y dependiendo lo mucho o poco que te guste el estilo aburre mas o menos.
    Hei musica! El sonido de Ablaze In Hatred en Finlandia tiene muy buena acogida ya que son una mezcla entre Shape Of Despair y Swalllow The Sun, si siguen haciendo lo mismo no pasaran de moda, pero tampoco serán la banda que prometían cuando publicaron su demo y su primer disco. Saludos! V

  4. 5/16/2009

    El disco en si mismo, esta bien, pero lo que pasa es que llega un momento en el que piensas… que estoy escuchando Shape of Despair o es Swallow the Sun…. originalidad poquita.. pero para el estilo es un disco bien y punto…. eso si, espero que en el siguiente innoven un poco si no quieren ser considerados solo un grupo más dentro del estilo… lastima, porque lo que habia escuchado de esta gente con anterioridad era realmente prometedor ^^

    • 5/20/2009

      Hei Carlos! Me da a mi que Ablaze In Hatred se van a quedar en tierra de nadie, porque justo los otros grupos que mencionas son los que tienen renombre y dado que este estilo ha triunfado bastante en Finlandia, no creo que vayan a cambiar en exceso. Al guitarra-cantante le encantan Rapture, antes del concierto nos regalo una sesión musical bastante chula a los que andábamos por el garito, igual meter alguna parte mas rapidita les hacia variar un poco. Eso si la versión de Entombed es sublime, transforman un temas de 3 minutos cortos en casi 8 minutos :)
      Un Saludo! V

Comments are closed.